Cuatrimotos en Maras Moray

Aventura ideal para la familia

ITINERARIO

Te recogemos de tu hotel para luego realizar un viaje de casi una hora hasta nuestra base ubicada en Cruzpata. Después de una breve explicación de la utilización de los Cuatrimotos, comenzaremos con una práctica de 10 minutos. Luego iniciamos nuestro circuito, estaremos manejando aproximadamente unas 2 horas y media a 3 horas, todo fuera de rutas tradicionales, donde podrás obtener una imagen de la vida cotidiana de la gente de la zona y donde se pueden admirar las fachadas típicas de las casas de los poblados locales. Vamos a pasear por lugares espectaculares, donde la naturaleza se viste de gala para impresionarnos en cada momento. En la ruta también podremos observar de cerca la agricultura local.

Tendrás opción de visitar el sitio arqueológico de Moray, conocido como el “centro de experimentación agrícola Inca” y las Salineras de Maras, con sus pozos de sal sorprendentes que revelan antiguos secretos para nosotros. También vamos a admirar paisajes indescriptibles con montañas sagradas. Entre los picos más altos, serás capaz de distinguir los 5.682 metros de altura del “WaqaqWillka” , conocido como La Verónica, así como el guardián del Valle Sagrado de los Incas, “El Chicón”, de 5530 metros sobre el suelo. Haremos una parada estratégica en la laguna de Huaypo para tomar un descanso y relajarnos a sus orillas para tomar un refrigerio y recargar energías. También tendrás una vista panorámica de la cordillera “Vilcanota”, después volveremos a nuestra base donde tomaremos nuestro transporte de vuelta a Cusco.

INCLUYE

  • Transporte ida y retorno hasta Maras.
  • Cuatrimotos.
  • Equipo (cascos y Guantes).
  • Guía profesional.
  • Refrigerio.

NO INCLUYE

  • Gastos personales.
  • Propinas.
  • Entradas a los complejos arqueológicos.

Blog Informativo

A continuación te presentamos una serie de "Tips Claves" indispensables para todos los viajeros que visiten la Tierra de los Incas.

Soroche - Mal de Altura

También conocido como mal agudo de altura, es básicamente consecuencia de la falta de oxígeno. Ocurre habitualmente en personas no aclimatadas que ascienden por encima de los 2,000 msnm. en menos de 1 ó 2 días.

Leer más

Recomendaciones de Viaje

Ya sea que prefiera sus costas que por más de 2500 Km. reciben las frescas aguas del océano Pacífico, sus valles y montañas nevadas o las selvas tropicales de la Amazonía, las variadas alternativas turísticas harán de su estadía una experiencia sumamente grata e inolvidable.

Leer más

Cusco Gastronómico

Perú es actualmente líder indiscutido a nivel mundial si hablamos de calidad y vanguardia de servicios gastronómicos. Aquí te detallamos una ruta imperdible si visitas la ciudad imperial de Cusco para hacer explotar tus emociones al degustar nuestra exquisita cocina.

Leer más

Clientes Felices

Recomiéndanos

Datos de tu amigo

“Los mejores planeadores que hemos conocido!!! No solo la atención de Diego y María si no de todo el equipo. Estamos más que agradecidos por todo. Los recomendamos por toda la vida en donde sea. Gracias.”

Francisco Macías Valadez Martínez (México)

“Excelente Servicio Turístico! Logística a medida de nuestro requerimientos, que nos permitió disfrutar al máximo de los recorridos sin ninguna preocupación. Los Guías son super preparados y con gran calidez nos facilitaron conocer un poco de la cosmovisión andina. Una empresa altamente recomendable!!! Lo pasamos genial!!!!.”

María Victoria Rainero (Argentina)